sábado, 6 de diciembre de 2008

el primero grupo del música noise

Una actriz americana como manantial, ¡el grupo belga lleva aun su nombre! Lillian Gish era conocida como actriz en los principios del siglo 20. Llevaba el alias “The First Lady of the Silent Screen” (la primera dama del cine mudo). El grupo Lillian Gish al contrario produce Noise, rock y electo.

“La noise de Lillian Gish un retorno est un retoro desolado a la emoción que se extiende en viajes vagas melancólicas y repetitivas. Los textos, dolorosos e impertinentes, tratan de historias de vida de ahí exudan la rabia, los sentimientos de pérdida y abandono, los imperialismos, la enajenación…”

Nacido en 1995, Lillian Gish no es un conejo en la música. Este album, Yellow Cake & Velvet Crash, es la prueba. Tan pronto como usted comience a comprobar hacia fuera este álbum, usted realiza que esto es un buen álbum, guardando su atención del comienzo al extremo de este álbum. Es el primero con que el grupo tiene un nuevo nombre: Pull My Daisy.

Influendcido por: “Lillian Gish se alimenta con contribuciones extramusicales; la negrura desesperada de Abel Ferrara, la lucidez virulenta de Norman Mailer, Lars Von Trier, John Kennedy Toole, David Lynch,…”

Conclusión: un album estupendo que te hace sonreír

Fuente de las citaciones: http://www.jamendo.com/es/artist/lillian.gish
Fuente de la foto de Pull My Daisy: http://www.myspace.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey!
Thanks a lot!!
Frederic, Pull My Daisy