martes, 4 de noviembre de 2008

Grupo Tanea

Hola amigos! Durante doce días, he tenido en casa a una tía de mi madre y su nieto que viven e Torrelavega (Cantabria).

E me ha recomendado un grupo usical de allí y la verdad es que no está mal sobre todo si se está acostumbrado a escuchar de todo.

El nombre se debe a un monte ue está cerca de un pueblo que se llama Celucos que tiene un restaurante que se come de maravilla! Ademas de las minas del soplao recomendable para visitar.

Aunque colgaré una canción, recomiendo una canción llamada la bolera porque refleja un aspecto típico de Cantabria como el deporte de los bolos.

1 comentario:

David dijo...

Un grupo muy apañao, sí señor. Eso sí que es un homenaje a Cantabria y no lo que hace Bustamante jajaja. Por cierto, He encontrado otra canción de ellos con mejor calidad en el siguiente enlace:
http://www.goear.com/listen.php?v=2c5ede1
Bueno, lo dicho. Que me ha molao. Folk interesante y fusionado, como me gustan a mí las cosas. Por cierto, otra paginilla chula para esto de descubrir grupos fusionados, mestizos y eclécticos es la siguiente:
www.radiochango.com
Es una web muy bien documentada y variada, donde además de conocer nuevos grupos hay también artículos de opinión, conciertos en directo, foros, radio, de todo. Ya me contaréis... Os recomendaría grupos de ahí, pero prefiero que los elijáis vosotros y no influiros. Chaíto.